Pasear dentro de mí
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camino por el sendero  que me lleva al río. Paseo dentro de mí. Mi cuerpo pesa, siento las mochilas del  pasado a cuestas. Me dejo sentir, respiro aire puro… poco a poco, mi cuerpo despierta. Con el piar de los pájaros, el sonido del agua… mi corazón se tranquiliza, se calma.

Qué difícil es soltar lo que más has amado en tu vida…

Que difícil es soltar lo que fuiste con él…

Qué difícil es soltar lo que sentiste con él…

Que difícil es soltar lo que amaste con él…

Tu corazón empieza a hablarte. Te dice que necesitas nuevos rumbos, nuevos caminos… que el amor no puede ahogarte y a ti ya te ahogaba…

Te dice que sientas tu fuerza, tu coraje, tu valentía, y que pises la tierra con firmeza, con ilusión, con confianza… y pongas todo tu empeño, esfuerzo y amor en crear una nueva vida para ti…

Sabes que ya el primer gran paso lo has dado… te quedan muchos… y sabes que puede el camino no sea fácil…

Pero te tienes a ti…esa que te abraza por las noches y te dice que si te tienes todo saldrá bien. Esa que te dice que tienes a muchas personas que te quieren, que si no puedes con el camino puedes pedir bastones…Esa que te da fuerza, esa que te da ímpetu para trazar tus nuevas sendas…

Y tienes el cielo, el mar, el río, tu gata, tu familia, tus amig@s, tus pasiones….

¡¡TIENES VIDA!! Y la vida es maravillosa….

Pilar López Martínez

Pasear dentro de mí Clic para tuitear

1 Respuesta

  1. ¡Magnífico¡ El Amor no te debe ahogar. Protejamonos de ese Mal. El Verdadero Amor es la Fuerza que impulsa a Vivir, Desde, Por y Para lo que No Muere En Ti. Esta Vida son cambios, un constante medrar expansivo; pero nada de eso es el Verdadero Amor, Eterno e Inmortal, que No olvida nunca, ni de su Propia Vida, Ni de Su Propia Existencia, y Su Propio Camino; Su Río y Su Árbol. "Haz lo que Quieras, con Tu Deseo Auténtico; El AMOR Es La Ley; El AMOR sujeto a Tu VOLUNTAD" ¡Brindo por La Verdad de Tu Absolutez, Magnífica! Disfruta de La Vida; de Toda Tu Vida Propia, que transita Tu Existencia. Un Abrazo Propio. Gracias por El Todo y La Nada.

Dejar un comentario