Colaboradores

VIRGINIA CULIÁÑEZ

img-20161108-wa0000Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández, especializada en el área docente de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, Psicología Clínica y de la Salud. Colegiada en la Comunidad Valenciana (COL: CV 12846). Curso Básico de Formación en Terapia Gestalt en el Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo (IPETG).

Formada en evaluación, tratamiento y aplicación del programa CET (Cognitive Enhacement Therapy) en Rowan University, New Jersey (USA)

Posgrado en Neuropsicología y Demencias Impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Psicóloga en consulta “Mannar” desde el 2010 hasta la actualidad. Trabajo en la clínica con adultos, niños y adolescentes, realizando las funciones de evaluación, diagnóstico y tratamiento de los pacientes con patología psicológica.

La psicología no es sólo mi profesión sino también una forma de vida. El poder ayudarte y acompañarte en el proceso doloroso que te encuentres, así como guiarte y mostrarte herramientas que te enseñen a vivir plenamente, convierten de mi profesión una pasión. Mi carrera profesional ha ido orientada al tratamiento psicológico de cualquier patología tanto en adultos como en niños y adolescentes. Contacta conmigo si tú o los tuyos estáis pasando por un mal momento. Podré brindarte asesoramiento psicológico y tratamiento si se evaluase necesario.