TESTIMONIOS

    El proceso de coaching con Pilar me ayudó a gestionar mejor mis emociones en la ardua tarea del cuidado de mis padres, uno de ellos gran dependiente. Durante las sesiones aumentó mi autoestima y confianza en mí misma. Aprendí a escuchar mis  necesidades y deseos y a comunicarme más con mi entorno más cercano. En definitiva, gracias a este proceso hoy soy más dueña de mi propia vida.
Mari Carmen Ramírez
Pilar tiene un estilo de coaching directo, comprometido y respetuoso, con capacidad de escucha y actitud de apertura. Tuve la suerte de contar con Pilar como coach en un momento decisivo especialmente en mi carrera profesional. Su apertura y saber escuchar me permitió analizar y evaluar decisiones. El aprendizaje es que un coach te ayuda y te permite explorar las opciones que una en solitario no puede hacer. Yo esto lo sé hace tiempo, pero Pilar me ha permitido sentirlo y experimentarlo. Y gracias a este proceso me sentí con la certeza de que estaba tomando las decisiones correctas en mi aspecto profesional, a la vez que fue decisivo en entrevistas comerciales.
María Alaña
Pilar genera empatía, sintiéndote acompañada con su voz, presencia y hasta con su silencio, desde el primer momento. Su estilo es cálido, directo y enfocado hacia la acción. Te permite mucho espacio, para que tras sus preguntas poderosas puedas profundizar en la toma de conciencia. Un estilo de coaching versatil y eficaz. Una de las herramientas que más domina Pilar y que mejor funcionó conmigo fue su capacidad de dar espacio. Sus silencios, que lejos de incomodar, me permitían llegar a mis propias conclusiones. Entre sesión y sesión me facilitaba también material, siempre diferente, para apoyarme con mi trabajo personal y de reflexión a lo largo de la semana. Una de las cosas que he aprendido en este proceso a nivel personal es a "soltar" más sin sentir culpabilidades en dichas decisiones. A descargar mochila y mirar al futuro con renovadas energías. Gracias Pilar por acompañarme tan cálidamente en este proceso que me ha pasado tan rápido. Sabes que estoy teniendo cambios, cambios buenos. Tu apoyo, generosidad y profesionalidad han tenido mucho que ver. Un abrazo.  
Cristina Roca
Pilar tiene un estilo de coaching muy profesional y dinámico. Aprendí en el proceso con Pilar que no hay que esperar a que el entorno o la gente cambie. Los cambios deben empezar en uno mismo y a partir de ahí ver el impacto que tiene en la vida. Ello ha generado enormes cambios positivos en la manera en la que me relaciono con las personas que me rodean. Pilar es una coach excepcional que inspira una enorme confianza desde la primera sesión. Tiene una gran intuición para abarcar temas que a simple vista no parecen relevantes. Muy poderosas todas las herramientas que utilizamos para la toma de consciencia.  
Beatriz Silva
El proceso de coaching con Pilar me ayudó a reducir mi estrés laboral y a gestionar con más tranquilidad mi proyecto profesional. Aprendí a relacionarme mejor conmigo mismo y a vivir mis experiencias desde mis valores principales, aumentando así mi equilibrio y bienestar personal.
Javier Villa
Tuve un Proceso de Coaching muy corto con Pilar, necesario y suficiente para que me ayudara a focalizar mi vocación, a través del conocimiento de mis competencias, recursos y habilidades.  
Bea Amat
Necesitaba un cambio, acabar con la insatisfacción, el bloqueo y el desánimo que sentí cuando mi vida profesional sufrió un gran estancamiento. Fue necesario marcar metas, reconocer mis fortalezas y capacidades, pero sobre todo tuve que recomponer mi autoestima y mi autoconfianza. Además de encontrar trabajo, el Proceso de Coaching con Pilar, se convirtió en la clave para facilitarme el proceso de adaptación a mi cambio personal, aclarar, visualizar y abordar mis objetivos profesionales. Os invito a recorrer este apasionante viaje con Pilar.
Nieves Romero
El proceso de Coaching con Pilar me ayudó a encontrar mi camino profesional y conseguir el trabajo que quería según mi vocación. Descubrí mis valores y creencias, y fue consciente de todas mis fortalezas. Aprendí que no debo acallar todo lo bueno que hay en mí, ya que ello me ayudará a lograr futuros objetivos en mi vida.
María C.P.
Gracias al proceso de coaching con Pilar, mejoré mucho mi autoestima y mi autoconfianza. Conocí mis fortalezas, aprendí a disfrutar más de mí misma y a conectar con mis valores internos. Todo ello me ayudó para emprender mi propio negocio de Asesoría Financiera, el cual está en marcha en la actualidad
Silvia Ibañez
En el taller "Aprende a decir que no" que facilitó Pilar en Yoga Natural,me llevé toma de conciencia de lo importante que era conocer mis prioridades para decir que no con más firmeza a los demás. Pude profundizar en ellas y también en las creencias que me impiden sentirme más libre. Fue un primer gran paso para mí. Totalmente recomendable.
Toñi Cardenal
Asistí al taller "Aprende a decir que no" que Pilar impartió en Yoga Natural. Descubrí lo importante que es mi espacio personal, y cómo depende de mí alejarme o acercarme y poner o no límites a los demás. Sentí mucha alegría al tomar conciencia de ello. Recomendable 100%.
Ana Carmona

SOLUCIONES

PROGRAMA TRABAJO ON

$100 Per Month


portada_programa_desempleados

Si estás interesado/a en participar en este programa, pincha en este botón.
Contacto

PROGRAMA VOCACIÓN ON

$200 Per Month




Si estás interesado/a en participar en este programa, pincha en este botón.
Contacto

PROGRAMA METACONFIANZA

$300 Per Month


portada_programa_coachingpersonal

Si estás interesado/a en participar en este programa, pincha en este botón.
Contacto

PROGRAMA TIEMPO PARA VIVIR

$400 Per Month


portada_programacoachingtiempo

Si estás interesado/a en participar en este programa, pincha en este botón.
Contacto